La candidata a senadora nacional aseguró que quiere "hacer goles" en el Congreso.
La Ministra de Seguridad y candidata a senadora nacional de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, pidió el voto para el oficialismo y advirtió que "no va a haber una tercera oportunidad" contra el kirchnerismo.
"Yo creo que esta vez va a votar más gente. Estoy sintiendo que dicen que tuvieron una primera oportunidad con Macri y están teniendo una segunda con Milei, y no quieren dejarla pasar. No va a haber una tercera oportunidad. Quieren jugar ahora el cambio del país", resaltó la funcionaria nacional.
En declaraciones a La Nación+, Bullrich evitó las polémicas con el PRO y dijo que ahora están juntos porque "son lo mismo".
"Mauricio Macri y Javier Milei han hablado de una integración. Es una decisión que toma el Presidente y hoy lo estamos porque estamos participando en una lista en común", indicó la candidata a senadora, que el martes salió de recorrida con Fernando De Andreis, el único candidato al que salió a apoyar el expresidente en estos comicios.
Además, se refirió a su futura relación con la vicepresidenta Victoria Villarruel y sostuvo: "Voy a tener un diálogo institucional. Es necesario que el Congreso no sea un lugar donde todos los días nos metan un gol. Voy a tratar de no ir de arquero, sino a hacer goles".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)



