Tras el brutal accidente provocado por Fabricio Gioja, hijo de Gastón y nieto del exgobernador José Luis Gioja, la mamá del joven que casi pierde la vida, habló con Nexo Hoy. Sucedió el 1 de julio y convirtió en un calvario la vida de toda una familia.
Por lo pronto, la Justicia avanza en la investigación del incidente vial, donde Gioja manejaba con alcohol en sangre y dejó a un joven en grave estado e internado en terapia intensiva del Hospital Rawson, al borde de la muerte.
La investigación está a cargo del Fiscal Sebastián Gómez, de UFI Delitos Especiales, quien deberá reconstruir el terrible accidente que casi termina con la vida de Elías Pezé.
Se supo que Fabricio Gioja será imputado, por el momento, bajo la calificación legal de "lesiones culposas".
Daniela López recordó que entró a la terapia a ver a su hijo. Allí pronunció las palabras que aún nos duele a todos: "Le dije que se quedara conmigo, que no iba a poder vivir sin él".
La imprudencia, la velocidad, el alcohol y la impunidad de familias poderosas que sienten supremacía por sobre los demás ciudadanos, exponen al resto de los mortales a un riesgo de muerte innecesario y evitable.
Que cada uno de estos episodios nos sirva para reflexionar y conducir con prudencia. Es menester dejar de utilizar los vehículos como armas letales contra nuestro prójimo.