Etiqueta: Yuyito González

El Presidente Milei pasará las fiestas junto a Yuyito González y sus perros

El mandatario prepararía un festejo con su círculo íntimo en la Quinta de Olivos.

El Presidente, Javier Milei, pasará las fiestas en la Quinta de Olivos junto a su círculo íntimo, su novia Amalia Yuyito González, con quien mantiene una relación desde agosto, y sus 4 perros.

En medio de los rumores de una crisis de pareja, el mandatario demostró que su relación sigue igual de fuerte que sus inicios y, si bien no hay "mudanza a Olivos", los novios compartirán los festejos navideños juntos.

Este 24 de diciembre, Javier Milei y Yuyito González tienen planeado compartir un almuerzo al mediodía en Olivos.

Por la noche, el mandatario pasará la nochebuena junto a su familia, su hermana Karina y sus padres Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich.

Además de sus cuatro canes Murray, por Murray Rothbard, Milton, por Milton Friedman y Robert y Lucas, por Robert Lucas.

Al día siguiente, el Presidente Milei tiene preparado un almuerzo navideño junto a su novia Yuyito y la familia de la conductora de Empezar el día, compuesta por sus dos hijas y un hijo.

Yuyito González le hizo una dedicatoria al Presidente Milei: "Siempre con vos amor"

La conductora de Empezar el día le deseó un buen viaje al presidente, previo a su encuentro con Donald Trump.

Yuyito González y Javier Milei no tienen miedo de hacer público su amor e imponerse como la pareja del momento.

La conductora de Empezar el día compartió en sus redes sociales fotos junto al mandatario previo a que este viaje a Estados Unidos.

"Qué hermosa pareja", escribió la exvedette junto a una foto de ambos abrazados posando delante de un curioso cuadro del presidente.

"Ahora, con mi amor antes de su viaje a Estados Unidos. Te amo, cielo", detalló.

El presidente argentino viajó a Estados Unidos donde dará este viernes un discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora y se espera que tenga un encuentro con Donald Trump.

Por otra parte, Javier Milei compartió una imagen en sus historias de Instagram junto a su flamante novia que luego ella misma replico en sus redes.

"Siempre con vos amor. Buen viaje", escribió.

Milei: "El imperdonable error que cometió Mondino le costó el puesto en 30 minutos"

El presidente de la Nación visitó el programa de su actual pareja, Amalia Yuyito González, y sostuvo que la vida de un mandatario "es un trabajo bastante demandante" porque "no tiene sábados ni domingos".

El Presidente de la Nación, Javier Milei, apuntó contra la excanciller, Diana Mondino, y señaló que "le costó su puesto en 30 minutos" porque se enteró de la votación que había realizado en la Organización de las Naciones Unidas a favor de Cuba, a través de las redes sociales.

"Monitoreamos las redes todo el tiempo, porque cuando aparece un problema se puede resolver muy rápido. Por ejemplo, el imperdonable error que tuvo Mondino el otro día le costó su puesto en 30 minutos", indicó.

Estas declaraciones fueron dadas en el programa de televisión que conduce su actual pareja, Amalia Yuyito González, quien lo invitó al cumplirse un año de la primera entrevista que le concedió el mandatario durante la campaña presidencial.

"En la campaña no teníamos recursos, sólo las redes para tener contacto con la gente", indicó.

El Presidente Milei visitará a Yuyito González en su programa: cuándo será

El mandatario se tomará unas horas de su agenda presidencial para presentarse como invitado en el programa que conduce su novia en Ciudad Magazine.

Yuyito González sorprendió a su audiencia al anunciar con bombos y platillos que su novio, el Presidente Javier Milei, visitará Empezar el Día, el programa que conduce, para una entrevista a corazón abierto.

"Preparate porque el lunes 4 de noviembre estás acá en el estudio de Empezar el Día", anunció Yuyito a cámara, hablándole directamente a su pareja.

"Me encantaría que el gran público conozca aspectos del presidente que no son los habituales, los que muestra siempre. Le voy a pedir soporte a varios de sus amigos y amigas, gente que está con él, gente del equipo que tienen una hermosísima relación de confianza", agregó.

El mandatario ya había asistido al programa de Yuyito cuando se encontraba en plena campaña presidencial.

La entrevista realizada por la exvedette tomó relevancia cuando las redes la acusaron de querer coquetearle al actual presidente, cuando este se encontraba en una relación con Fátima Flórez.

Yuyito González explicó por qué necesita tener custodios

La novia del Presidente, Javier Milei, comenzó a tener custodia luego de un "episodio imprevisto".

Amalia Yuyito González comenzó a trasladarse con custodios debido a su relación sentimental con el Presidente Javier Milei y la alta exposición que está teniendo.

"Tuve un episodio imprevisto. Tuve un problema que saltaron las alarmas, a mí no me gustaría tener que cuidarme, soy una mujer libre. Soy muy formal, pero mi libertad de movimiento siempre la tuve", contó la exvedette.

"Si hay un espacio que pueda haber peligro necesito un soporte. No debería suceder. Yo no tendría que tener miedo de nada. Hace más de 40 años que estoy en la tele y jamás en mi vida tuve un problema. Por cuestiones ideológicas la gente no debería pegarle a otra persona", aseguró Yuyito.

"Yo no me considero primera dama, trabajo en el mismo lugar de toda la vida. Mis gustos artísticos fueron cambiando, pero a mí me alarma que cada tanto tenga que tener a alguien de seguridad, alguien a quien en un evento abierto le tenga que decir che, fijate que no me tiren un botellazo por la cabeza. Me parece horrible. No debería suceder y yo lamento que suceda porque a mí me cercena mi libertad", se quejó la conductora de Empezar el día, durante su visita al programa que conduce Florencia Peña en América y en el que participa cantando su hija Brenda Di Aloy.

"Tengo que pensar veinte veces a dónde voy, qué hago y no me parece nada agradable. Así que no crean que yo disfruto decir ¡ahora tengo! No lo disfruto para nada, pero lo acepto porque si está en riesgo mi vida, lo tengo que aceptar", finalizó González.

Yuyito González tras su visita al Congreso: "Tengo ganas de mudarme a la Quinta de Olivos"

La conductora reveló que durmió poco y aseguró que el discurso del Presidente Javier Milei fue "espectacular".

Amalia Yuyito González arrancó su programa Empezar el día vestida con la misma ropa que lució en uno de los palcos del Congreso el domingo por la noche, al acompañar a su novio, el Presidente Javier Milei, quien presentó el Presupuesto 2025.

"¡Qué hermoso lunes! Hoy me costó reaccionar, vengo de una intensidad… Tengo de todo para contarles", dijo la exvedette al iniciar su ciclo y revelar que no descarta mudarse a la Quinta de Olivos: "Qué buenas ideas, paso a paso va a ir llegando todo".

Luego elogió a su pareja por el discurso y destacó las reacciones en las redes sociales: "Ya escucharon en cadena nacional el discurso de Javier. Espectacular, le explotan las redes. Fue buenísima la repercusión".

Yuyito mostró su look en su programa, un traje negro y camisa blanca con transparencias. "Dormí poco, ¿se nota? Se puede estar espléndida como yo sin dormir. Lo de ayer fue hermoso, muy cálido, muy ameno".

Sobre sus suegros opinó que fue muy grato el encuentro: "Muy cariñosa la mamá, muy amable el papá. Hicimos fotos, conversamos y después pusimos toda la atención en Javier. Estaban muy emocionados por su hijo. No hubo charla profunda, no daba la situación. Estábamos como viendo todo. Fue una experiencia muy linda, muy buena. Todo lo que se presentó fue muy interesante. La mamá me contó que vive a cinco cuadras de Olivos".

González fue a comer a la Quinta de Olivos con José Luis Espert, Guillermo Francos y sus respectivas esposas y confesó que tiene ganas de vivir allí.

"Tengo ganas de mudarme a la Quinta de Olivos, está charlado. Tengo que aprender porque no es mi ámbito, voy prestando mucha atención. Yo lo vivo con alegría y elijo esto, es un proceso que lo tengo que ir llevando bien atenta porque yo soy la que tiene que aprender y trasladarse. Son muchas cosas juntas en poco tiempo", aseguró.

Sobre sus hijos, contó que están contentos y que verían con buenos ojos que se mude a la Quinta de Olivos.

La revelación de Yuyito González: "Ya estamos casados con Javier Milei"

La conductora abrió su programa con un picante mensaje para quienes sostienen que hay una crisis de pareja entre ella y el mandatario.

Yuyito González comenzó su programa Empezar el día con una fuerte declaración sobre su relación.

La conductora se refirió a los rumores de crisis entre ella y su pareja, el Presidente de la Nación, Javier Milei.

"No inventen cosas negativas, no existe ninguna crisis, estamos casados ya Javier y yo. Estamos casados, ¿se entendió?", sostuvo Yuyito al comienzo de su programa.

La conductora utilizó el espacio para afrontar los rumores de una supuesta crisis de pareja luego de que en Radio Mitre notaran que ya no le dedica a Milei la canción de apertura de su programa, como solía hacer en un principio.

"Ya nos casamos entre nosotros, Dios y nosotros. Va a ser para toda la vida, así que por favor no se malgasten en tirar mala onda porque no nos entra ninguna bala. ¿Les quedó claro? Le mando un beso a mi amor que lo amo", reveló.

Luego hizo referencia a lo que tenía puesto y, entre un juego con las cámaras, le envió un mensaje a su pareja: "Este escote ya saben a quién se lo dedico".