Este miércoles 10 de julio salieron las primeras visitas desde la Casa de Turismo y Cultura, y la Delegación Sur.
En estas vacaciones de invierno, el Municipio de Pocito te lleva a conocer el Centro Ambiental Anchipurac, el Teatro del Bicentenario y el Estadio San Juan del Bicentenario, dentro del gran número de actividades planificadas para este mes de Julio por la gestión de Fabian Aballay.
Los interesados para realizar estas visitas, que son totalmente gratuitas, deben inscribirse en la Casa de Turismo y Cultura de Pocito, o en las Delegaciones de Zona Norte y Zona Sur. Los cupos son limitados de acuerdo a la capacidad del Minibús.
Este miércoles 10 de julio salieron las primeras visitas desde la Casa de Turismo y Cultura, y la Delegación Sur.
Las próximas visitas se realizarán durante todo el mes de Julio y habrá tres salidas para visitar cada uno de los lugares:
Centro Ambiental Anchipurac, con inscripción desde los 10 años
19 de Julio: salida desde Unión Vecinal Villa Nacusi, 13.30 horas.
Estadio San Juan del Bicentenario, con inscripción desde los 8 años
11 de Julio: salida Delegación Zona Sur, 9 horas.
16 de Julio: salida Casa de Turismo y Cultura, 9 horas.
18 de Julio: salida Delegación Zona Norte, 9.30 horas.
23 de Julio: salida Casa de Turismo y Cultura, 9 horas.
Teatro del Bicentenario, con inscripción desde los 6 años
11 de Julio: salida Delegación Zona Norte, 16.30 horas.
17 de Julio: salida Casa de Turismo y Cultura, 10.30 horas.
Para mayor información dirigirse a la Casa de Turismo y Cultura, y a las Delegaciones Zona Norte y Zona Sur.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)






