El nuevo gobernador de San Juan se reunió con miembros de la Embajada de Chile, de cara a su asunción como máxima autoridad de la provincia, con el fin de abonar relaciones que se mantendrán durante su inminente gestión.
Asistieron al encuentro, el Consejero Encargado de Negocio de Chile, Alberto Rodriguez; Patricio Williams, primer Secretario; David Quiroga, Cónsul General de Chile en Mendoza y Mario Schiavone, Cónsul Honorario de Chile en San Juan, como también dirigentes y legisladores del espacio que lidera el nuevo mandatario local.
Orrego se refirió al encuentro y dijo "en este primer encuentro, entablamos las bases para construir relaciones maduras y sensatas".
Aseguró además que está "seguro de que hay inmensas oportunidades comerciales, culturales e institucionales que debemos aprovechar en esta nueva etapa que está por comenzar".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







