Gobierno de San Juan decidió que la Fiesta Nacional del Sol se hará en el Estadio del Bicentenario

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte comunicó que, tras haber analizado a través de los equipos técnicos y comisión organizadora distintas alternativas sobre el espacio físico para realizar la Fiesta Nacional del Sol, se tomó la decisión de que el lugar más apropiado es el predio donde se ubica el Estadio San Juan del Bicentenario, situado en Pocito.

Asimismo, se ratificó que el mes de octubre es la fecha en la que se realizará el espectáculo y confirmaron que la duración será de 3 días, de acuerdo a lo anunciado en conferencia de prensa el pasado mes de enero.

Cabe señalar que la decisión adoptada contempla todos los cuidados necesarios para preservar cada metro cuadrado del predio.

Sobre espectáculos, grilla de artistas y fecha exacta, el tema sigue en análisis y oportunamente Gobierno dará a conocer los detalles.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, salud, educación, turismo y gestión
72,114FansMe gusta
109,563SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión