Vecinos de Pocito tejen la bandera argentina

En San Juan, todos los vecinos de Pocito están invitados a tejer la bandera argentina, la cual será entregada al Intendente Fabián Aballay en un acto que se realizará el próximo 20 junio, al conmemorarse un aniversario más de la muerte de Manuel Belgrano, su creador, en plaza La Libertad.

El tejido de nuestra enseña patria comenzó días atrás con los vecinos de La Rinconada y Zona Norte.

La idea es que los habitantes de todos los sectores del departamento puedan tejer en el telar a peine, más conocido como telar de Paula, en donde se realiza el trabajo.

Durante los días de semana, los interesados en realizar su aporte a la Celeste y Blanca pueden acercarse por la Casa de Turismo y Cultura de Pocito, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 19 horas, lugar en donde está ubicado el telar.

El próximo viernes, el telar será llevado a la Feria de Artesanos que se desarrolla en Zona Norte, mientras que el sábado estará ubicado en la plaza La Libertad durante el desarrollo de la tradicional feria de artesanías.

La bandera argentina será entregada al Intendente Fabián Aballay junto a un registro de todas las personas que colaboraron para tejerla.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,128FansMe gusta
109,607SeguidoresSeguir
7,296SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión