El Gobernador Orrego viajó a Tucumán para firmar el Pacto de Mayo

Durante la mañana de este lunes 8 de julio, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, emprendió su viaje a Tucumán, en vuelo comercial.

Se espera la llegada a esa provincia en horas de la tarde. Cabe destacar que a su arribo, mantendrá una reunión con los gobernadores de Juntos por el Cambio.

Posteriormente, sobre la hora 23, participará de la firma del Pacto de Mayo, encabezado por el Presidente argentino, Javier Milei.

La oportunidad servirá para que el mandatario sanjuanino ponga en valor la participación clave e histórica de los dos diputados sanjuaninos, Fray Justo Santa María de Oro y Francisco Narciso Laprida, en el proceso de independencia de Argentina ocurrido en 1816.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, salud, educación, turismo y gestión
72,115FansMe gusta
109,597SeguidoresSeguir
7,296SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión