San Juan: empezaron los festejos por el Día del Niño

Este sábado, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, visitó a chicos de diferentes lugares para desearles feliz día, en una jornada de juegos y chocolate.

La recorrida arrancó en el Camping Don Bosco, en el departamento Santa Lucía, al que asistió una importante cantidad de pequeños que disfrutaron de una tarde de juegos y merienda ofrecidos por el municipio.

Estuvo acompañado por el Ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero, y fue testigo de la alegría de los niños, junto al Intendente Juan José Orrego.

Continuando con su recorrida, presenció las actividades preparadas en el Parque de Rawson, junto al Intendente Carlos Munisaga.

El lugar también se vio colmado de infantes que fueron agasajados con un chocolate y juguetes, además de las actividades recreativas dispuestas para la ocasión.

En este marco, con varios meses de anterioridad, se definió que estos encuentros por el Día del Niño los realizaría cada intendencia con la asistencia del Gobierno de San Juan.

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,126FansMe gusta
109,567SeguidoresSeguir
7,296SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión