Cancillería condenó el ataque de Irán contra el Estado de Israel

Cancillería argentina emitió un comunicado oficial para condenar el ataque de Irán contra Israel.

El Ministerio de Relaciones Exteriores condenó este martes el ataque de Irán contra el Estado de Israel, a través de un comunicado oficial.

"Argentina condena el ataque con misiles de Irán contra la población civil de Israel. Este desarrollo no hace sino escalar un conflicto que amenaza proyectarse más allá de la región y adquirir dimensión global", inicia el texto oficial.

En esa línea, continúa: "Argentina insta a Irán a detener este injustificado y peligroso ataque y evitar la prolongación y profundización de una crisis que se ha extendido en el tiempo y viene costando demasiado sufrimiento".

"Argentina reitera su solidaridad con el Estado de Israel y reivindica su derecho a la legítima defensa", cierra el texto difundido en la tarde de este martes por la Cancillería Argentina, cartera que conduce la Ministra Diana Mondino.

Irán viene de lanzar unos 100 misiles contra Israel, que desplegó la Cúpula de Hierro defensiva para contener ese ataque, informaron este martes medios internacionales y confirmó el ejército de la nación atacada.

Las autoridades de Israel reportaron un ataque a tiros en un suburbio del sur de Tel Aviv la noche de este martes, en el que resultaron heridas al menos 10 personas.

Anuncio: Municipalidad de Pocito, se informa toda la actividad que se realiza en el departamento Pocito, situado al sur de la provincia de  San Juan
72,100FansMe gusta
109,552SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión