Empleados públicos de San Juan tendrán acreditados sus haberes el 30 de octubre

Los sueldos de empleados de la provincia de San Juan incluirán un incremento del 3.5%, basándose en el Índice de Precios al Consumidor, es decir, la inflación del mes de septiembre.

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda anunció el pago de haberes para la administración pública provincial correspondientes al mes de octubre de 2024.

Los sueldos estarán acreditados en cajeros el próximo miércoles 30 de octubre.

En esta ocasión, incluirán un incremento del 3.5%, en base al Índice de Precios al Consumidor, vale decir, la inflación que midió el Indec correspondiente a septiembre.

Se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas y que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa Extra Cash.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, salud, educación, turismo y gestión
72,136FansMe gusta
109,594SeguidoresSeguir
7,297SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión