El Gobernador Orrego separó de su cargo al Secretario de Seguridad Gustavo Sánchez

Así lo informaron desde la oficina de Prensa del gobierno de San Juan. Gustavo Sánchez fue separado de su cargo y asumirá de manera interina la Subsecretaria de Seguridad, Sandra Chamorro, hasta que se conozca el nombre de la persona que ocupará el cargo.

El Gobierno de San Juan informó que, por decisión del Gobernador, Marcelo Orrego, el señor Gustavo Sánchez ha sido separado de su cargo como Secretario de Seguridad.

En su reemplazo, y de manera interina, asumirá la conducción del área, Sandra Chamorro, actual Subsecretaria de Seguridad de la provincia.

Se supo que en los próximos días se anunciará oficialmente al nuevo titular de la cartera, quien seguramente trabajará con el compromiso de seguir fortaleciendo las políticas de seguridad para garantizar el bienestar y la tranquilidad de todos los sanjuaninos.

El Gobierno de San Juan agradeció "al señor Gustavo Sánchez por su dedicación y los esfuerzos realizados durante su gestión", al tiempo que reafirmó su "compromiso con la mejora contínua en las políticas públicas de seguridad".

Anuncio: Municipalidad de Chimbas, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,143FansMe gusta
109,601SeguidoresSeguir
7,297SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión