El Gobernador Orrego dejó su mensaje de Navidad: "Que cada sanjuanino encuentre motivos para seguir adelante"

"La Navidad nos invita a valorar lo esencial", dijo el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, quien saludó a sanjuaninos y sanjuaninas a través de sus redes sociales.

"Es tiempo de compartir con quienes más queremos y fortalecer los lazos que nos unen", agregó el mandatario, apelando a un tono conciliador y de calma, tras un año difícil para todos los argentinos.

"Las fiestas nos obligan a valorar lo que construimos juntos cada día", aseguró.

"San Juan es un lugar maravilloso", agregó el gobernador, quien expresó su deseo de que "cada sanjuanino encuentre motivos para soñar, para celebrar y seguir adelante con fuerza y optimismo".

"Que estas fiestas nos encuentren en paz, rodeados de amor y esperanza", fue el anhelo de Orrego, quien concluyó deseando "felicidades y que Dios los bendiga siempre".

Anuncio: Municipalidad de Santa Lucía, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,166FansMe gusta
109,555SeguidoresSeguir
7,299SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión