El Presidente Javier Milei asistirá este martes al acto por los 34 que se cumplen del atentado a la Embajada de Israel, perpetrado por la organización terrorista islámica Hezbolá y que provocó la muerte de 29 personas.
La conmemoración comenzará a las 14.50 horas en Arroyo y Suipacha, donde el 17 de marzo de 1992 un coche bomba explotó e hirió a más de 250 personas.
Milei participará del homenaje junto a su hermana, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el Canciller Pablo Quirno, entre otros funcionarios.
La primera vez no se olvida es el lema del acto que se llevará a cabo este año. El objetivo de la campaña es visibilizar y recordar el primer ataque terrorista ocurrido en la Argentina.
Entre los difuntos hay ciudadanos argentinos, bolivianos, uruguayos, paraguayos, italianos e israelíes.
Dos años después, el 18 de julio de 1994, la Asociación Mutual Israelita Argentina fue el escenario de otro atentado en el que murieron 85 personas y más de 300 resultaron gravemente heridas.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







