Estaba internada en el Sanatorio Otamendi de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este miércoles se convirtió en la séptima víctima fatal de coronavirus en el país.
La mujer estaba internada en el Sanatorio Otamendi y el caso fue notificado como positivo el martes, según precisó el Gobierno porteño en un comunicado difundido pasadas las 9.
Además, se indicó que la mujer tuvo "contacto estrecho" con un hombre que regresó al país desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, que permanece internado en el Sanatorio Agote.
El deceso eleva a tres la cantidad de víctimas fatales en Ciudad Autónoma y ya son siete los muertos por el virus en el país.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







