Pampita: "En Argentina somos más pobres de lo que imaginamos"

La vedette y conductora de televisión opinó acerca de la situación económica del país y dio un panorama desalentador.

Pampita Ardohain sorprendió al hablar de economía en Pampita Online, el ciclo de espectáculos conducido por ella. La modelo aseguró que "en Argentina somos más pobres de lo que imaginamos".

El Master en Administración, Licenciado en Comercialización, consultor de Mercado Libre y Director y profesor de la UCA, Sebastián Koroch, fue invitado a Pampita Online e inició una conversación acerca del dolar.

"No me quiero arriesgar ni dar datos, pero yo creo que el dólar tiende a la suba", manifestó Koroch que quiso continuar diciendo "El problema de Argentina es que...", pero Pampita lo interrumpió.

"El problema de Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos", completó la modelo. Luego remató diciendo: "Como país no tenemos consciencia de lo mal que estamos".

El profesional coincidió con la conductora y agregó como dato que el valor de una empresa estadounidense, Apple, equivaldría a cinco veces el valor del PBI argentino.

Anuncio: Municipalidad de Santa Lucía, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,101FansMe gusta
109,554SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión