El aislamiento preventivo, social y obligatorio no será flexibilizado en el distrito bonaerense, según indicó el exministro de Economía.
Este domingo, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con intendentes del conurbano provincial para evaluar y coordinar las acciones conjuntas contra el coronavirus. Kicillof aseguró que en su distrito "no va a haber flexibilización de la cuarentena", pero será "focalizada y segmentada".
Habrá "una cuarentena focalizada, no va a haber flexibilización. Va a ser segmentada y dinámica por regiones, por grupos etarios, por actividades, pero primero hay que consensuarlo con los intendentes, porque ellos van a estar a cargo del control y cumplimiento", indicó el mandatario tras el encuentro.
Además, el gobernador destacó que "los intendentes son el brazo ejecutor, casa por casa, de las políticas provinciales y muchas de las políticas nacionales".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







