En su cuenta de Intagram, el diez argentino resaltó el "noble compromiso" de los profesionales.
Lionel Messi le dedicó un saludo y agradecimiento a los trabajadores de salud que están luchando contra la pandemia de Covid-19.
"Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del #Covid19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos", escribió el capitán argentino en su cuenta de Instagram.