La mujer, de mediada edad, está aislada, así como todas las personas con las que tuvo contacto.
Este martes, el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires informó que una mujer residente del barrio porteño Padre Carlos Mugica de la zona de Retiro dio positivo de coronavirus. Es el primer caso de Covid-19 en el Barrio 31.
A través de un comunicado, el organismo detalló que el caso se confirmó ayer y que se cumplió con el protocolo establecido.
La mujer presentó síntomas compatibles con el nuevo coronavirus, por lo que el viernes pasado asistió al Punto de Atención que el ministerio de Salud porteño posee en el barrio de Retiro, desde donde "fue trasladada a la Unidad de Urgencia de un hospital de la Ciudad", según informó el ministerio.
"Desde el primer momento la mujer se encuentra aislada y ya tuvo el testeo correspondiente que confirmó su diagnóstico", indicó el texto. Además, agregó: "Desde la Secretaria de Integración Social y Urbana nos contactamos con las únicas personas con la que ella mantuvo contacto estrecho y "permanecerán aisladas en sus casas. Ya recibieron los elementos necesarios para distanciarse durante dos semanas: artículos de limpieza y alimentos".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







