La modelo dio a luz a su beba, fruto de su relación con el empresario. Ingresó esta madrugada en el Sanatorio Otamendi luego de su participación en La Academia.
Carolina Pampita Ardohain dió a luz a su quinta hija este jueves a la mañana en el Sanatorio Otamendi. Llegó a la institución en la madrugada acompañada por su marido, Roberto García Moritán.
La noticia fue confirmada por Luciana, la madrina de la beba, que nació a las 9:30 por parto natural. La bebé es la quinta hija de la modelo Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista con su ex pareja, Benjamín Vicuña. El empresario gastronómico ya es padre también de Delfina y Santino, de su relación con Milagros Brito.
Ayer, García Moritán subió unas historias a su Instagram donde decía: "Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?” junto a las imágenes de su esposa caminando.
Según revelaron, cuando llegó al Sanatorio el médico le sugirió a Pampita que salga a caminar porque cuando la revisó la bebé aún no estaba ubicada para nacer.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







