En un hospital argentino hicieron pruebas con plasma en pacientes con Covid-19

La técnica fue aplicada en tres personas que tienen al coronavirus activo en su organismo.

En el distrito boanerense Malvinas Argentinas empezaron a hacer pruebas en personas que podrían significar un gran avance científico en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

En el hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Pablo Nogués, estudian la posibilidad de utilizar plasma de pacientes recuperados de coronavirus para curar a aquellos contagiados con el virus activo en sus cuerpos.

"Es una chance de tratamiento que se le da a algunos pacientes, por eso tras la aplicación del plasma se los evalúa constantemente para notar avances, que a su vez pueden servir como experiencia e información para otros pacientes u hospitales", explicó Dolores Ouviña, médica y Secretaria de Salud del Municipio de Malvinas Argentinas.

Anuncio: Municipalidad de Chimbas, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,089FansMe gusta
109,557SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión