El encuentro ocurrió este viernes, en Casa de Gobierno, en ocasión del 106° aniversario de la institución.
Este viernes, el Gobernador Sergio Uñac compartió un desayuno con los integrantes de la Federación Económica. Fue una reunión en un día especial, ya que la institución acaba de cumplir 106 años.
Estuvieron en la reunión, el presidente de la FE, Dino Minnozzi, y representantes de todos los sectores que la componen como el vicepresidente de Producción Juan Janavel; de Industria, Osvaldo Sánchez; de Comercio, Carlos Otto; y de Servicio, Analía Salguero. Además de Guillermo de Cabrera de CAME, y Adriana Garde, de Mujeres Empresarias.
"Tuvimos una charla muy llana y sincera, dialogando sobre el trabajo para el día después y poder generar recursos para nuestra provincia", aseguró Minnozzi.
Además dijo que "creemos firmemente que la Argentina es un país con recursos, en una sociedad solidaria comprometida con la industria, la producción y el comercio".
Finalmente, el presidente de la Federación Económica ponderó el estatus sanitario de la provincia: "Debemos tener una sociedad madura como la que estamos teniendo. Habilitamos diversas actividades y no hay circulación de virus. Tenemos que seguir así, siendo personas que cumplamos con las normas básicas".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







