"Junto a distintas cámaras que integran la Federación Económica de San Juan coincidimos que una democracia sin libertad y sin economía privada no ayuda al crecimiento del país", expresó el candidato a diputado nacional Marcelo Arancibia.
"Muchos nos comentaron sobre la persecución que sufrieron en pleno aislamiento por trabajar y abrir sus comercios y eso generó un gran agotamiento del sector con las políticas de Estado que se usaron para manejar la pandemia", recordó el candidato de Consenso Ischigualasto.
Además agregó: "Nosotros sabemos que al llegar al Congreso hablaremos sobre la presión tributaria y las cargas impositivas que tiene nuestro país", y añadió que los integrantes de ese espacio político serán "los encargados de impulsar una economía que se proyecte al futuro y al crecimiento".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)




