El Gobernador Uñac recibió a la cúpula de la Federación Económica

El encuentro ocurrió este viernes, en Casa de Gobierno, en ocasión del 106° aniversario de la institución.

Este viernes, el Gobernador Sergio Uñac compartió un desayuno con los integrantes de la Federación Económica. Fue una reunión en un día especial, ya que la institución acaba de cumplir 106 años.

Estuvieron en la reunión, el presidente de la FE, Dino Minnozzi, y representantes de todos los sectores que la componen como el vicepresidente de Producción Juan Janavel; de Industria, Osvaldo Sánchez; de Comercio, Carlos Otto; y de Servicio, Analía Salguero. Además de Guillermo de Cabrera de CAME, y Adriana Garde, de Mujeres Empresarias.

"Tuvimos una charla muy llana y sincera, dialogando sobre el trabajo para el día después y poder generar recursos para nuestra provincia", aseguró Minnozzi.

Además dijo que "creemos firmemente que la Argentina es un país con recursos, en una sociedad solidaria comprometida con la industria, la producción y el comercio".

Finalmente, el presidente de la Federación Económica ponderó el estatus sanitario de la provincia: "Debemos tener una sociedad madura como la que estamos teniendo. Habilitamos diversas actividades y no hay circulación de virus. Tenemos que seguir así, siendo personas que cumplamos con las normas básicas".

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, salud, educación, turismo y gestión
72,096FansMe gusta
109,561SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión