El Programa del Gobernador será el nombre del ciclo del exministro de Economía.
Marcelo Figueras, director de Radio Provincia, informó que el Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, tendrá conducirá un programa en su emisora.
Kiciloff estará al frente de un ciclo que se llamará El Programa del Gobernador, que se transmitirá los lunes de 20 a 21. También puede escucharse vía el streaming de la AM 1270.
En la emisora oficial también serán parte de la programación Rocío López, Matías Sáenz, Gabriela Pepe, Paula Bistagnino, Feno Tartaglia, Eduardo Aller, Gabriel Schultz, Valeria Weise y Claudia Vázquez Haro.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







