El delantero explicó que para él no es momento de volver a Boca, a pesar de que disfrutó mucho del club.
Darío Benedetto dialogó con TyC Sports, sobre la final de Libertadores contra River, su presente en la Ligue 1 y su paso por Boca.
"A mí me encantaba lo que era el mundo Boca, ya me había acostumbrado", manifestó. Sin embargo, el delantero, que con su equipo está disfrutando la clasificación a la Champions League 2020/21, aseguró que "no es el momento para volver".
Por otro lado, Benedetto se refirió a la final de la Copa Libertadores 2018 que ganó River. "Creo que Boca perdió porque River se lo mereció. Nos ganó dentro de la cancha y jugó mejor que nosotros", expresó.
"Arrancamos muy bien el primer tiempo, no dejándolos jugar tanto, pero cuando hicimos el gol nos estancamos. River hizo un par de cambios y nosotros no supimos marcar esa diferencia para controlar esos cambios a nuestro favor. En el segundo tiempo se nos escapa el partido”, declaró el exboca.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







