Bilardo tiene coronavirus: está en buen estado aunque fue trasladado a una clínica

El exdt está en un acilo y fue un cuidador de la residencia de ancianos el que lo contagió.

Este sábado, Carlos Bilardo fue trasladado a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires luego de haber dado positivo de coronavirus en la jornada de viernes.

El técnico campeón del Mundo con la Selección Argentina quedó internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Pese a haber contraído el virus, está su cuadro no tiene complicaciones y permanece asintomático. 

Según informó la agencia de noticias Télam, el Narigón fue sometido a estudios médicos de rutina y un nuevo hisopado de Covid-19.

Antes de ser internado, Bilardo estaba en un hogar de ancianos, ya que desde hace tiempo padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

Semanas atrás había sido testeado a raíz de la muerte de una residente y el contagio de 8 personas en el lugar, entre residentes y trabajadores. Este viernes dio positivo luego de contagiarse de un cuidador.

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,121FansMe gusta
109,603SeguidoresSeguir
7,296SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión