Coronavirus: murió un hombre en Mar del Plata y ya son 18 los muertos en Argentina

Se trata de un hombre que estaba internado en la Clínica Pueyrredón desde el 15 de marzo, tras volver de un viaje por España y Egipto.

Un hombre de 51 años murió este sábado en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata, y es el segundo fallecido por coronavirus en la ciudad balnearia. A nivel nacional es la víctima fatal número 18.

El paciente tenía diagnóstico positivo de Covid-19 desde la semana pasada y estaba bajo estrictos cuidados médicos en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria. Desde la Secretaría de Salud del Municipio informaron que el hombre había regresado a la Argentina el 14 de marzo luego de haber estado en España y Egipto, presentando sintomatología compatible con infección por coronavirus desde el 10 de marzo.

Fue internado el 15 de marzo y estuvo aislado con asistencia respiratoria hasta su muerte. "Los contactos familiares se mantienen asintomáticos desde la cuarentena", informaron desde el Ministerio de Salud.

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,116FansMe gusta
109,583SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión