El Gobernador electo, Marcelo Orrego, se reunió con miembros de la Embajada de Chile

El nuevo gobernador de San Juan se reunió con miembros de la Embajada de Chile, de cara a su asunción como máxima autoridad de la provincia, con el fin de abonar relaciones que se mantendrán durante su inminente gestión.

Asistieron al encuentro, el Consejero Encargado de Negocio de Chile, Alberto Rodriguez; Patricio Williams, primer Secretario; David Quiroga, Cónsul General de Chile en Mendoza y Mario Schiavone, Cónsul Honorario de Chile en San Juan, como también dirigentes y legisladores del espacio que lidera el nuevo mandatario local.

Orrego se refirió al encuentro y dijo "en este primer encuentro, entablamos las bases para construir relaciones maduras y sensatas".

Aseguró además que está "seguro de que hay inmensas oportunidades comerciales, culturales e institucionales que debemos aprovechar en esta nueva etapa que está por comenzar".

Anuncio: La Radio Ataca, programa de radio que emite por streaming y por aire a través de frecuencia  modulada desde San Juan al mundo
72,100FansMe gusta
109,544SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión