El Gobernador Marcelo Orrego compartió un brindis de nochebuena en el Hogar Papa Francisco

Orrego compartió un brindis con los residentes del Hogar Papa Francisco en vísperas de la Navidad, donde transitan más de 30 personas en situación de calle. Además, dejó en sus redes sociales un cálido saludo para todos los sanjuaninos.

El gobernador de San Juan llegó a lugar y transmitió un mensaje de esperanza. Fue recibido con alegría y entusiasmo por los recientes, en tanto que el personal que trabaja allí mostró su gratitud por la visita. Compartió la cena y realizaron un brindis.

Es preciso señalar que el área depende de Dirección de Emergencia Social y Políticas Alimentarias, de la Subsecretaria de Asistencia Social y cumple un rol fundamental de contención social para las personas en situación de calle de la provincia.

El hogar dispone de equipos de profesionales interdisciplinarios que abordan y acompañan a las personas que frecuentan el refugio, con el claro objetivo de delinear estrategias de abordaje para cada caso en particular.

El gobernador fue acompañado por el Ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero; el Secretario de Promoción Social, Ramiro Pavone; la Subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Melisa Rodrigo; el Subsecretario de Desarrollo Social: Miguel Blanquier; la Directora de Emergencia y Políticas Alimentarias, Cristina Cardozo, y la Subdirectora de Emergencia y Políticas Alimentarias, Cecilia Fuente, entre otras autoridades.

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,144FansMe gusta
109,602SeguidoresSeguir
7,297SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión