El Gobernador Orrego repudió el ataque de Irán a Israel

El Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, condenó enérgicamente el ataque con misiles y drones que Irán lanzó este sábado contra Israel.

"Ni la guerra ni el terrorismo serán el camino correcto, nunca", escribió en su cuenta de X el mandatario local.

Además, Orrego posteó una corta frase en su muro donde fue taxativo con el ataque: "Mi repudio al ataque de Irán contra el Estado de Israel, que atenta contra la paz. Mi solidaridad y apoyo para el pueblo israelí".

Es preciso recordar que la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, viajó recientemente a Estados Unidos para reunirse con funcionarios del Presidente Joe Biden, la CIA, el FBI y la OEA en Washington.

En una evaluación de su visita, Bullrich declaró que las reuniones fueron de muy alto nivel y que Argentina fue reconocida como un gran aliado estratégico de Estados Unidos en temas de seguridad.

En consonancia con la tensión en Medio Oriente, los principales temas discutidos incluyeron la delincuencia organizada transnacional, el lavado de activos, el narcotráfico, el narco terrorismo y las alianzas entre el terrorismo y las organizaciones criminales.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,117FansMe gusta
109,600SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión