En reunión de Gabinete, el Gobernador Orrego bajó línea a todos los ministros

El Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, destacó la importancia del trabajo en equipo y la articulación de políticas públicas para lograr una gestión eficiente y cercana a la gente.

El Gobernador Orrego encabezó una nueva reunión de Gabinete en el Centro Cívico, con la participación de todos los ministros del Ejecutivo provincial.

Durante el encuentro, se profundizó sobre los principales ejes de gestión para este año, con el objetivo de continuar avanzando en el desarrollo de la provincia y en la mejora de la calidad de vida de los sanjuaninos.

Orrego destacó la importancia del trabajo en equipo y la articulación de políticas públicas para lograr una gestión eficiente y cercana a la gente.

"El desafío es grande, pero tenemos la responsabilidad y el compromiso de seguir construyendo un San Juan con más oportunidades para todos. La clave estará en la coordinación entre las distintas áreas para que cada acción tenga impacto real en la vida de los sanjuaninos", afirmó el gobernador.

Los temas abordados en el encuentro incluyeron la continuidad del plan de obras públicas para el 2025 en educación, salud e infraestructura vial para la provincia, el desarrollo minero, agrícola, industrial, de servicios y la articulación con el sector privado, y la optimización de los recursos económicos para garantizar una administración eficiente, entre otros.

Anuncio: Municipalidad de Santa Lucía, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,173FansMe gusta
109,578SeguidoresSeguir
7,298SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión