Este domingo Mendoza elige gobernador y vice

Este domingo 24 de septiembre, Mendoza elegirá a sus próximas autoridades.

Mas de 1.500.000 votantes utilizarán boleta única de papel para elegir al próximo gobernador. También renovarán 19 senadores, 24 diputados provinciales e intendentes y concejales en 11 municipios.

Los ciudadanos de Mendoza tendrán que ir nuevamente a las urnas este domingo 24 de septiembre de 8 a 18 horas. No hay balotaje ni segunda vuelta electoral. También se votará a los legisladores provinciales.

Los comicios determinarán quién sucederá al actual Gobernador, Rodolfo Suarez, del partido Cambia Mendoza.

Además de la elección de gobernador, se llevarán a cabo elecciones municipales en varias ciudades de la provincia.

Candidatos

Alfredo Cornejo: Frente Cambia Mendoza.

Omar De Marchi: Unión Mendocina.

Omar Parisi: Elegí Mendoza.

Lautaro Jiménez: Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad.

Mario Vadillo: Partido Verde.

Cómo es la boleta única

Como es ley en el ámbito local, en estos comicios los ciudadanos habilitados para sufragar tendrán que hacerlo con la Boleta Única de Papel.

La boleta única papel de Mendoza es un instrumento en el cual se presenta a todas las y los candidatos y cargos que se votarán en una misma boleta. La persona deberá marcar en un casillero las opciones que desee elegir.

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,562SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión