Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear nuevo impuesto

Este lunes, el diputado nacional Máximo Kirchner presentará tres proyectos.

En una entrevista que publicó El Cohete a la Luna este domingo, Alberto Fernández respaldó la propuesta que Máximo Kirchner presentará este lunes para crear un impuesto que aplique a quienes participaron del blanqueo de 2017.

"Es mucho más razonable pedirles un esfuerzo a ellos que a Carla Vizzotti, la Secretaria de Acceso a la Salud, que gana 150 mil pesos y está todo el día en la calle viendo cómo combatir el coronavirus" manifestó el presidente y explicó que "la ley tiene una lógica mucho mayor que el proyecto de los que dicen 'demos algo de nuestro sueldo'".

Para el mandatario nacional, tiene más sentido cobrar un impuesto extraordinario a quienes "más han ganado o se beneficiaron con el blanqueo después de defraudar al Estado y no pagar impuestos".

Además de este proyecto, Kirchner presentará otros dos: uno para ponerle un tope para las ganancias de los supermercados y otro para implementar un impuesto a legisladores que tengan bienes declarados por más de 20 millones de pesos.

Anuncio: La Radio Ataca, programa de radio que emite por streaming y por aire a través de frecuencia  modulada desde San Juan al mundo
72,098FansMe gusta
109,562SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión