Los educadores pueden retirar los fondos este martes 9 de abril a través de cajeros automáticos.
El Ministerio de Educación informó a los docentes que fue acreditado en sus cuentas el Fondo Incentivo Docente, $22.927, y Conectividad San Juan, $17.073, por cargo y hasta dos cargos y su equivalente en Horas Cátedra, correspondiente a marzo.
El Gobierno de San Juan también informó que ya se acreditó el bono de $35.000 para docentes y empleados públicos en general.
Los fondos pueden ser retirados desde este martes 9 de abril a través de cajeros automáticos de toda la provincia.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







