La FIFA postergó el comienzo de las Eliminatorias para Qatar 2022

Los partidos aún no fueron reprogramados y la FIFA informó que los detalles "serán discutidos y anunciados próximamente".

uego de muchos días de especulación, la FIFA confirmó que el comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 queda pospuesto como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus.

Argentina tiene sus dos primeras fechas contra Ecuador en La Bombonera, partido que iba a disputarse el 26 de marzo y contra Bolivia en La Paz, el 31. 

"La FIFA continuará evaluando la situación respecto a la COVID-19 y decidirá si conviene introducir otras modificaciones en el calendario de los clasificatorios sudamericanos para el Mundial de la FIFA de 2022 con el fin de proteger la salud y seguridad de todas las personas involucradas", asegura el comunicado.

Anuncio: La Radio Ataca, programa de radio que emite por streaming y por aire a través de frecuencia  modulada desde San Juan al mundo
72,115FansMe gusta
109,581SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión