La Intendenta de Quilmes Mayra Mendoza tiene coronavirus

Lo informó el municipio mediante un comunicado. Especificaron que está en buen estado de salud y que quedará en aislamiento.

El Municipio de Quilmes informó este sábado que la intendenta Mayra Mendoza dio positivo de Covid-19.

La funcionaria había quedado aislada este viernes por la mañana en forma preventiva después de que el jueves le confirmaran que una asistente con quien tiene contacto estrecho y diario dio positivo de Covid-19.

Según el comunicado oficial, la dirigente del Frente de Todos se encuentra en buen estado de salud y quedará cumpliendo el aislamiento, tal como lo indica el protocolo sanitario.

"Como dijimos en más de una oportunidad, el virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos. Voy a mantenerme aislada durante un tiempo como indica el protocolo sanitario. Mientras tanto seguiremos trabajando desde casa por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes", dijo.

Mendoza se realizó el hisopado cuando comenzó a sentir los primeros síntomas. Sin embargo, aseguró que se “siente bien”.

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,562SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión