Lionel Messi dedicó un mensaje a los trabajadores de la salud

En su cuenta de Intagram, el diez argentino resaltó el "noble compromiso" de los profesionales.

Lionel Messi le dedicó un saludo y agradecimiento a los trabajadores de salud que están luchando contra la pandemia de Covid-19.

"Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del #Covid19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos", escribió el capitán argentino en su cuenta de Instagram.

El rosarino donó un millón de euros a hospitales de Barcelona y Argentina para ayudar a combatir la pandemia.

Anuncio: La Radio Ataca, programa de radio que emite por streaming y por aire a través de frecuencia  modulada desde San Juan al mundo
72,114FansMe gusta
109,559SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión