Mendoza: analizan nuevas restricciones de circulación

La idea sería hacer más estricta una de las medidas que ya rigen en el territorio provincial.

En el gobierno de Mendoza analizan la posibilidad de avanzar con una nueva medida para limitar la circulación del virus en la que no descartan ampliar la restricción de las compras por DNI a toda la semana.

Actualmente, está estipulado que los días lunes y miércoles puedan hacer compras las personas con DNI terminado en 1, 2, 3, 4 y 5 mientras que martes y jueves es el turno de quienes tienen documento finalizado en 6, 7, 8, 9 y 0. Sin embargo, eso podría cambiar en las próximas horas.

Específicamente, se escucharía uno de los reclamos que han expresado algunos intendentes y las compras por DNI se extenderían también al resto de los días de la semana. Es decir, viernes, sábados y domingos también regiría la restricción.

En el gobierno entienden que sería una medida que ayudaría a bajar un poco más la circulación sin afectar las actividades económicas y está siendo analizada.

Anuncio: Municipalidad de Pocito, se informa toda la actividad que se realiza en el departamento Pocito, situado al sur de la provincia de  San Juan
72,101FansMe gusta
109,554SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión