Mendoza: murió un hombre de 85 años y son 102 las víctimas de Covid-19

Estaba internado desde el 8 de abril y presentaba "insuficiencia respiratoria aguda con enfermedad de base EPOC".

Luego de que esta mañana se informara que Argentina ya superó la barrera de los 100 muertos por coronavirus, se conoció otro deceso en la provincia de Mendoza. Se trata de un hombre de 85 años con patologías previas.

Lo anunció el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes mendocino en un comunicado publicado a las 11 horas.

En él detallan que el paciente había ingresado al el Hospital Regional de Malargüe el 8 de abril y presentaba "insuficiencia respiratoria aguda con enfermedad de base EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)".

Finalmente, brindaron un panorama provincial sobre el Covid-19: "Mendoza cuenta con 59 casos confirmados. 35 son importados y 24 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. De esta manera, la provincia tiene 5 personas de alta y 5 fallecimientos".

Con esta muerte, ya asciende a 102 el número de víctimas fatales en nuestro país.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, salud, educación, turismo y gestión
72,108FansMe gusta
109,566SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión