Milei asistirá al acto por los 34 años del atentado a la Embajada de Israel

El Presidente Javier Milei asistirá este martes al acto por los 34 que se cumplen del atentado a la Embajada de Israel, perpetrado por la organización terrorista islámica Hezbolá y que provocó la muerte de 29 personas.

La conmemoración comenzará a las 14.50 horas en Arroyo y Suipacha, donde el 17 de marzo de 1992 un coche bomba explotó e hirió a más de 250 personas.

Milei participará del homenaje junto a su hermana, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el Canciller Pablo Quirno, entre otros funcionarios.

La primera vez no se olvida es el lema del acto que se llevará a cabo este año. El objetivo de la campaña es visibilizar y recordar el primer ataque terrorista ocurrido en la Argentina.

Entre los difuntos hay ciudadanos argentinos, bolivianos, uruguayos, paraguayos, italianos e israelíes.

Dos años después, el 18 de julio de 1994, la Asociación Mutual Israelita Argentina fue el escenario de otro atentado en el que murieron 85 personas y más de 300 resultaron gravemente heridas.

Anuncio: Municipalidad de Rivadavia, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,100FansMe gusta
109,544SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión