Milei se reunió en Madrid con importantes empresarios e inversores españoles

El mandatario argentino encabezó un cónclave en el que estuvieron presentes el canciller Pablo Quirno y el embajador argentino en España Wenceslao Bunge Saravia.

El Presidente, Javier Milei, encabezó un encuentro en Madrid con destacados empresarios e inversores españoles, con el objetivo de potenciar las inversiones en la Argentina y presentar las reformas económicas de su gestión.

Junto al mandatario argentino estuvieron el Canciller, Pablo Quirno, y el Embajador argentino en España, Wenceslao Bunge Saravia.

La reunión contó con la presencia de autoridades de firmas globales de primer nivel en la región como lo son Urbaser, ProEduca/UNIR, Hutchison Ports BEST, Platinum Equity, Ferrovial, Grupo Meliá, Prosegur, Fever, Emergent Cold LatAM, Aisa Group, Naturgy, Bemberg Capital, Xtellus Capital Partners, PTP Group y Acciona.

El cónclave forma parte de la agenda internacional del mandatario en territorio español, orientada a estrechar lazos con el sector privado europeo y transmitir previsibilidad económica de Argentina.

Durante la jornada, Milei dio una charla en la Universidad San Pablo CEU, donde recibió una medalla de honor por valores como "la defensa de la dignidad de la persona".

Anuncio: Municipalidad de Rawson, municipio situado en San Juan, obras, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,562SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión