Mirtha Legrand tiene Covid-19

Lo anunció a través de sus redes sociales. “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, escribió

Mirtha Legrand confirmó en la noche de este jueves que dio positivo en coronavirus. En sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que es asintomática.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila", comenzó.

A modo de cierre, pidió que la dejen descansar y transitar la enfermedad con serenidad. "Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", cerró.

La diva de los almuerzos participó el pasado domingo de la gala de los premios Martín Fierro, junto a su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale y su bisnieta, Ámbar de Benedictis.

Justamente, Juana Viale fue galardonada con el Martín Fierro a Mejor Conductora por haber reemplazado a su abuela en La Noche de Mirtha y en Almorzando con Mirtha Legrand durante la pandemia por el coronavirus.

Al subir al escenario de la fiesta, Mirtha contó cómo fue atravesar la pandemia. "Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’", relató.

"Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo. ¿Ustedes quieren que vuelva?", les preguntó a los presentes que respondieron con un "sí".

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,100FansMe gusta
109,566SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión