Mirtha Legrand volvió a su programa y criticó al Gobierno nacional

La conductora manifestó su preocupación por el avance del coronavirus y el mal manejo de la pandemia por parte del Gobierno. “Me pondría la vacuna de Pfizer”, se sinceró.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión tras nueve meses de ausencia lo tuvo todo: emoción, alegría, sorpresas y un poco de polémica. Es que la conductora aprovechó el reencuentro con su audiencia para dejar clara su opinión sobre la actualidad del país.

Primero entró Juanita al ritmo de "Rosa, Rosa" de Sandro y vestida de rojo pasión: “No saben lo que es este estudio, está explotado porque venían todos a verme a mí”, dijo mientras ingresaba al piso. “Qué lindo hoy, 19 de diciembre, la señora Mirtha Legrand vuelve a su mesa. Como conductora me siento nerviosa porque la voy a entrevistar yo”, agregó muy movilizada.

Al finalizar el programa, periodistas que se encontraban en el estudio pudieron hacerle algunas preguntas a Mirtha, al ser consultada si tiene intenciones de vacunarse, respondió: “Soy una mujer en grupo de riesgo, tengo mucho más de 60 años. Entonces, alguien me tiene que asegurar que no me va a hacer daño. Yo prefería la Pfizer”. Estas declaraciones tienen lugar en medio de la polémica que se generó en los últimos días a raíz de que saliera a la luz que la vacuna Sputnik V aún no fue aprobada para ser aplicada en personas de esa edad. En ese sentido, a la diva le preguntaron por su opinión acerca de las medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández durante la pandemia. “Fueron pésimas”, se limitó a contestar la Chiqui.

Por otro lado, Mirtha se refirió a otro de los hechos relevantes como la muerte de Diego Maradona. “Yo lloré, fue una enorme tristeza. Creo que no fue cuidado como correspondía. Fue descuidado, nadie se ocupó de él. Era un hombre que estaba en muy mal estado. No sé si lo cuidaron lo suficiente, me parece que no, me dio mucha pena…”, expresó la diva.

En el regreso de Mirtha a la televisión, se respetó un estricto protocolo con el objetivo de reducir los riesgos de contagio. “Lo primordial es mantener la burbuja de Mirtha. Ella decidió tomar este riesgo, pero vamos a darle todas las garantías para que esté a salvo”, aseguró la producción del programa.

La gran conductora argentina salió completamente lista de su casa para grabar el programa. Su peinado y maquillaje estuvo a cargo de Lía Sánchez y Gladis Andrade. Cuando llegó, ingresó al Estudio Mayor, desde donde se emite el ciclo, dentro de su propio auto, y usó guantes y barbijo, además de anteojos para protegerse del virus. Al llegar a su camarín habitual, fue recibida entre aplausos y una ovación de parte de su equipo de producción, personal de limpieza y la seguridad.

El camarín estuvo debidamente desinfectado, para que ella pudiera cambiarse antes de comenzar el programa. Por otra parte, se decidió hisopar a todas las personas que, por cuestiones técnicas, deban tener contacto estrecho con Mirtha. Y la cantidad de gente que podría ingresar al lugar estuvo limitada. La diva lució un diseño de Claudio Cosano, que le hizo llegar cuatro opciones de vestuario para que eligiera. Y Juana, por su parte, llevó una creación de Gino Bogani.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,090FansMe gusta
109,552SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión