Etiqueta: Juana Viale

Juana Viale blanqueó su noviazgo con Yago Lange

La conductora confirmó su relación con el joven de 35 años, en medio de rumores de reconciliación con Agustín Goldenhorn.

Juanita Viale publicó una historia de Instagram en la que blanqueó su relación con el hijo de un reconocido medallista olímpico argentino y la noticia sorprendió, porque en el mundo del espectáculo se barajaba la posibilidad de que la conductora se reconcilie con el arquitecto Agustín Goldenhorn, de quien se separó en diciembre de 2023 luego de cuatro años de relación. 

La nieta de Mirtha Legrand posteó una foto en la que se la aprecia dándose un beso con un joven y agregó la leyenda "normales juntos", además del emoji de un corazón. Quien aparece en la imagen es Yago Lange, de 35 años e hijo del reconocido medallista olímpico argentino, Santiago Lange. 

Yago es un ferviente ambientalista y también se dedicó a la vela al igual que su padre: compitió para Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020, que se realizaron en 2021 por la pandemia, aunque ahora está alejado del deporte profesional y se dedica al cuidado del medioambiente en la ONG Parley for the Oceans, de la cual es director. 

Juanita Viale y Yago Lange coincidieron algún tiempo atrás cuando vacacionaron en el Chaitén, localidad ubicada en el sur de Chile. En ese momento no hubo ninguna confirmación oficial del romance, pero la conductora subió fotos a su instagram mientras que el ambientalista también posteó fotos en el mismo sitio y los rumores estuvieron a la orden del día.

Luego de un tiempo Juana y Yago viajaron a Chubut para pedir por la limpieza de las playas de de Península Valdés. Vale recordar que la conductora televisa es defensora del medioambiente y suele estar relacionadas con campañas de conciencia ambiental.

Otro de los aspectos en los que coincide con su nuevo novio es que ambos hacen mucho deporte, llevan adelante una dieta saludable y además comen de las propias frutas y verduras que cosechan.

Mirtha Legrand volvió a su programa y criticó al Gobierno nacional

La conductora manifestó su preocupación por el avance del coronavirus y el mal manejo de la pandemia por parte del Gobierno. “Me pondría la vacuna de Pfizer”, se sinceró.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión tras nueve meses de ausencia lo tuvo todo: emoción, alegría, sorpresas y un poco de polémica. Es que la conductora aprovechó el reencuentro con su audiencia para dejar clara su opinión sobre la actualidad del país.

Primero entró Juanita al ritmo de "Rosa, Rosa" de Sandro y vestida de rojo pasión: “No saben lo que es este estudio, está explotado porque venían todos a verme a mí”, dijo mientras ingresaba al piso. “Qué lindo hoy, 19 de diciembre, la señora Mirtha Legrand vuelve a su mesa. Como conductora me siento nerviosa porque la voy a entrevistar yo”, agregó muy movilizada.

Al finalizar el programa, periodistas que se encontraban en el estudio pudieron hacerle algunas preguntas a Mirtha, al ser consultada si tiene intenciones de vacunarse, respondió: “Soy una mujer en grupo de riesgo, tengo mucho más de 60 años. Entonces, alguien me tiene que asegurar que no me va a hacer daño. Yo prefería la Pfizer”. Estas declaraciones tienen lugar en medio de la polémica que se generó en los últimos días a raíz de que saliera a la luz que la vacuna Sputnik V aún no fue aprobada para ser aplicada en personas de esa edad. En ese sentido, a la diva le preguntaron por su opinión acerca de las medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández durante la pandemia. “Fueron pésimas”, se limitó a contestar la Chiqui.

Por otro lado, Mirtha se refirió a otro de los hechos relevantes como la muerte de Diego Maradona. “Yo lloré, fue una enorme tristeza. Creo que no fue cuidado como correspondía. Fue descuidado, nadie se ocupó de él. Era un hombre que estaba en muy mal estado. No sé si lo cuidaron lo suficiente, me parece que no, me dio mucha pena…”, expresó la diva.

En el regreso de Mirtha a la televisión, se respetó un estricto protocolo con el objetivo de reducir los riesgos de contagio. “Lo primordial es mantener la burbuja de Mirtha. Ella decidió tomar este riesgo, pero vamos a darle todas las garantías para que esté a salvo”, aseguró la producción del programa.

La gran conductora argentina salió completamente lista de su casa para grabar el programa. Su peinado y maquillaje estuvo a cargo de Lía Sánchez y Gladis Andrade. Cuando llegó, ingresó al Estudio Mayor, desde donde se emite el ciclo, dentro de su propio auto, y usó guantes y barbijo, además de anteojos para protegerse del virus. Al llegar a su camarín habitual, fue recibida entre aplausos y una ovación de parte de su equipo de producción, personal de limpieza y la seguridad.

El camarín estuvo debidamente desinfectado, para que ella pudiera cambiarse antes de comenzar el programa. Por otra parte, se decidió hisopar a todas las personas que, por cuestiones técnicas, deban tener contacto estrecho con Mirtha. Y la cantidad de gente que podría ingresar al lugar estuvo limitada. La diva lució un diseño de Claudio Cosano, que le hizo llegar cuatro opciones de vestuario para que eligiera. Y Juana, por su parte, llevó una creación de Gino Bogani.

Juana Viale: "Si Mirtha Legrand cede su espacio, yo estoy para ocuparlo"

La talentosa actriz sostuvo que estaría dispuesta a tomar el legado de su abuela en la televisión.

Desde hace casi cinco meses, Juana Viale ejerció la conducción de los dos ciclos que lleva adelante en Canal 13 su abuela, Mirtha Legrand, quien decidió preservar su salud debido al estallido de la pandemia por Covid-19. Y, aunque en el último tiempo la actriz expresó sus deseos de volver a la actuación, en una reciente entrevista mencionó que estaría lista para continuar ocupando el rol en los programas.

"Espero que llegue el momento en el que venga, ocupe su lugar ya mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar", había expresado Viale en una de las emisiones de Almorzando con Mirtha Legrand, en referencia a su deseo por que su abuela vuelva a tomar el lugar que tiene en la tele.

Sin embargo, recientemente, en diálogo con Verdad/Consecuencia, la actriz consideró: "Si mi abuela cede su espacio, yo estoy para ocuparlo".

"Me gusta La noche de Mirtha, no me molesta. Por ahí cambiaría la música, dejaría que mi hermano Nacho Viale, que es el productor, haga algún cambio para que no sea lo de mi abuela y yo suplantando, sino que sea mi programa", añadió.

Son momentos delicados para la familia, luego del reciente fallecimiento de Goldy, hermana de Mirtha y de Marcos Gastaldi, exmarido de Marcela Tinayre. A eso se le suma el aislamiento obligatorio para prevenirse ante la pandemia.

"Mirtha está cumpliendo la cuarentena a rajatabla como es ella. Sarmiento total. Creo que es una mujer que las ha pasado todas en lo personal y en lo laboral. Creo que se ha adecuado mucho a los tiempos. Una laburante, ella ha laburado toda su vida, tiene 93 años, me parece que es un ejemplo de mujer, la cual admiro mucho. Me da mucha ternura mi abuela, es una grande", sostuvo Juana.

La angustia de Juana Viale al recordar a su tía Goldie Legrand

"Vamos a extrañar sus sabias palabras", dijo la nieta de Mirtha cuando conducía el programa de almuerzos, y lloró al hablar de la difícil situación que atraviesa su familia por la partida de la exactriz.

Para Juana Viale siempre fue un desafío tener que reemplazar a su abuela al frente de sus programas. Pero mucho más lo fue el sábado, que tuvo que grabar La Noche de Mirtha apenas unos minutos después de que su tía abuela, Goldie, fuera sepultada con una solitaria ceremonia en el Memorial de Pilar. La hermana gemela de Mirtha Legrand falleció ayer por la tarde, en su casa de Martínez. Y, dado el contexto de cuarentena, ni la conductora ni su nieta pudieron ir a despedirla.

El ciclo fue grabado en horas del mediodía, pero se emitió en su horario habitual de las 21 por El Trece. Después de saludar al público y repetir un par de veces que estaba "muy nerviosa", Juana anunció que iba a cumplir con las "formalidades de la tele". Entonces describió su vestido, de estricto negro, diseñado por Javier Saiach. Y luego se sentó en el escritorio de su abuela para hacer las publicidades no tradicionales de rigor.

Una vez terminado esto, Juana miró a cámara y habló de la dolorosa situación que está atravesando su círculo íntimo. "Como ya todos saben, ayer murió mi tía abuela, la hermana gemela de mi abuela, la señora Mirtha Legrand. Murió Goldie. Uno por ahí se va adecuando para poder llevar este programa adelante y va aprendiendo. Pero uno nunca puede aprender a trasmitir este tipo de noticias. Y más siendo una persona de mi familia", comenzó diciendo la actriz.

Goldy murió el viernes pasado a los 93 años
Goldie murió el viernes pasado a los 93 años

Y luego hizo un pequeño resumen de lo que fue la carrera artística y la vida personal de su tía abuela. "Goldie fue una mujer, no hablo como parte de la familia, fue una actriz en la época dorada del cine en Argentina. Hicieron grandes películas con su hermana. Una mujer con mucha memoria, una mujer muy sensible, muy familiera. Le voy a mandar un beso muy grande a sus hijas. Ella tiene hijas acá en Argentina y en Paraguay. A sus nietas, a sus nietos, a sus bisnietos y a toda esta pequeña familia que somos los que la vamos a despedirla en esta situación tan particular, que nos envuelve a todos, que es la pandemia".

Juana continuó hablando de la carrera de actriz de Goldie: "Recuerdo especialmente estas tres películas que hizo junto a mi abuela: Hay que educar a Niní, Claro de luna Bajo el mismo rostro, que fue dirigida pro mi abuelo Daniel Tinayre. Le decían Goldy pero su verdadero nombre era María Aurelia Paula y su nombre artístico era Silvia Legrand".

A pesar de lo dificultoso que le resultó ponerse al frente del ciclo, Juana explicó: "Creo que lo más lindo que podemos hacer es seguir con el programa adelante, porque Goldie, a pesar de todas las dolorosas situaciones que tuvo que atravesar mi abuela, siempre le dijo que tenía que ir a trabajar. Acá estoy cubriendo el lugar de mi abuela, a la que le mandó un beso muy grande, que es muy difícil la situación. Y me imagino que perder a una hermana es muy difícil".

En ese momento, Juana no pudo evitar las lágrimas. Entonces, dio pie a unas escenas de Carola y Carolina, una serie que protagonizaron las hermanas Legrand en el año 1966.

Luego concluyó: "Hermosas imágenes del pasado. Ella se retiró cuando se casó y se dedicó a su familia. Vamos a extrañar mucho sus tortas dedicadas, que mandaba a hacer para los cumpleaños de cada uno, sus sabias palabras siempre acompañadas de algún proverbio. No hay que olvidarse que vivió 93 años y que hay mucho para recordar y mucho para sonreír".

Al ir al corte, en tanto, la actriz pidió que pasaran el video de la conmovedora carta que Goldie le había escrito y recitado a Mirtha para el festejo de sus 50 años al frente de los almuerzos. Después, al regresar de la pausa, intentó seguir adelante con el programa de la mejor manera posible.

Juana Viale sobre Mirtha Legrand: "Mi abuela llora, se angustia"

La nieta de la conductora aclaró que a pesar de quebrarse por momentos, su abuela está bien.

Mirtha Legrand tiene 93 años, por lo que está dentro del grupo de riesgo en el contexto de pandemia de Covid-19. Por ese motivo, la conductora cedió su puesto en su programa a su nieta, Juana Viale.

Este domingo, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, Geraldine Peronace, doctora en psiquiatría, explicaba la situación de los adultos mayores en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A propósito del tema, Benito Fernández, que también estuvo como invitado, comentó: "Yo no quiero saber cómo lo vive Mirtha el confinamiento". A lo que Juana Viale respondió: "Mi abuela está bien pero a veces llora, se angustia, como todos".

Además, la conductora suplente explicó que lo que pasa en su casa resulta "un reto, normal en la vida de mis hijos, ahora es llanto, charla. Es como que están muy sensibles".