Murió un hombre de 44 años por coronavirus en Mendoza y es la víctima 55

El paciente estaba internado desde el 27 de marzo. Había viajado a España y volvió contagiado.

La cifra de muertes por coronavirus en Argentina ya llega a 55: la última víctima informada es un hombre de 44 años de Mendoza.

Según informó la Dirección de Epidemiología mendocina en un comunicado emitido a las 10:30 de este martes 7 de abril el paciente estaba internado en el Hospital El Carmen de Godoy Cruz.

Ingresó el viernes 27 de marzo con fiebre, dolor de cabeza y disnea. El 30 es trasladado a terapia intensiva y resulta positivo por COVID-19. El hombre había viajado a España en las últimas semanas.

Mendoza cuenta con 31 casos confirmados, 26 de los cuales son importados y otros 5 por contactos estrechos entre esas y otras personas. Mientras tanto, hay otros 23 casos que esperan resultados.

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, salud, educación, turismo y gestión
72,108FansMe gusta
109,566SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión