San Juan: 36 de los 53 jóvenes proveniente de Bariloche dieron Covid-19 positivo

Así lo informó el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública, informa que en la jornada de este miércoles se le realizaron los tests sanitarios al contingente de jóvenes proveniente de Bariloche.

El resultado indica que de 53 personas testeadas, 36 dieron positivo y 17 resultaron negativo, entre egresados, choferes y coordinadores.

Todos realizarán aislamiento obligatorio en los domicilios declarados, con el seguimiento por parte de los equipos de salud.

Tras conocerse la situación por parte de la empresa de Turismo, la provincia activó los protocolos correspondientes y realiza un trabajo coordinado entre Gobierno, Salud, Turismo y Cultura, y Seguridad.

Anuncio: Municipalidad de Chimbas, San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,128FansMe gusta
109,567SeguidoresSeguir
7,296SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión