Luego del episodio que protagonizó un hombre de 64 años en la Plaza 25 de Mayo, quien fue llevado por la policía en medio de un escándalo que se viralizó en las redes, la Secretaría de Seguridad informó que se coordinó una reunión con el Ministerio de Desarrollo Humano para asistir al ciudadano con todas las herramientas que brinda el Estado provincial.
El hombre fue trasladado para averiguación de antecedentes, luego de ese trámite, se lo trasladó a su domicilio, donde quedó a la espera de las acciones del Gobierno de San Juan.
Por otra parte, todas las actuaciones de la policía quedaron en manos del Tercer Juzgado de Faltas.
Como ocurre con cada acción de la Policía de San Juan, el trabajo de los policías que intervinieron en el hecho será investigado por la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública.
En hora buena que el conflicto llegó a buen puerto y, entre la difusión de los medios y el accionar acertado del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de San Juan, el ciudadano será atendido en sus reclamos y asistido por el Estado, como corresponde.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)




