En las redes despidieron a Benjamín con dolor inusitado. Murió mientras festejaba en la vereda de su casa la Copa América que había ganado al Selección argentina.
Dos autos chocaron, uno se subió a la vereda y terminó con la vida del chico de 8 años, quien fue embestido por un auto en el interior de Villa Paolini, más precisamente en las inmediaciones de calle Félix Aguilar y Santa Rosa, en Rawson.
Uno de los vehículos circulaba contra mano y algunos indican que podría haber un conductor que manejaba alcoholizado.
Los conductores que provocaron el fatal accidente se encuentran detenidos. La Justicia investiga las pericias y espera los resultados de la alcoholemia.
Todo sucedió en medio de la euforia por el triunfo de Argentina frente a Brasil en la final de la Copa América. Pasada la medianoche del domingo, el chico estaba en la vereda de su casa festejando el triunfo de la Selección.
En ese momento, un Renault Clío y un Ford Taunus colisionaron. El Taunus se desvió a la vereda y atropelló al chico.
Tras el brutal accidente, Benjamín fue trasladado por sus familiares hasta el centro de salud René Favaloro, pero ya era demasiado tarde. Los médicos del lugar constataron que el nene ya había fallecido.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







