Se incendió una fábrica en Avellaneda: trabajaron 17 dotaciones de bomberos

El siniestro se registró en una fábrica de cables de cobre y plástico. Los vecinos se autoevacuaron.

Un incendio de grandes proporciones se registró en una fábrica de cables de cobre
y plástico en la localidad bonaerense de Avellaneda y en el lugar trabajaron unas 17 dotaciones de bomberos.

El siniestro se registró en un inmueble situado en el cruce de las calles Almafuerte y Montes de Oca y, según las primeras informaciones, hubo llamas de unos 30 metros de altura, por lo cual los vecinos se autoevacuaron.

Según se informó, en el lugar trabajaban dotaciones de Bomberos de las localidades bonaerenses de Avellaneda, Lanús, Wilde, Sarandí y Dock Sud.

En tanto, se informó que se habrían caído algunas partes de los techos de la fábrica y, si bien trascendió que el fuego estaría controlado, esto no fue confirmado por el personal que se encuentra en la zona.

Anuncio: Municipalidad de Rawson, municipio situado en San Juan, obras, turismo y gestión
72,109FansMe gusta
109,559SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión